• Oficinas centrales Madrid 91 152 92 95 --- pape@pape.es
  • Delegacíón Barcelona 93 519 90 23 --- www.pape.es

Sobre Papé




PAPÉ es el principal suministro industrial español de consumibles, periféricos y de los más modernos e innovadores productos para el sector de la Inyección del Plástico.

Le ofrecemos una extensa gama de recambios y accesorios, utilizados por los inyectadores y una amplia red para ofrecerle un servicio rápido y profesional.

Disponemos de una nave de 1000 m2

Vendemos nuestros productos principalmente en España, Portugal y Marruecos

Somos un equipo de 4 personas que le atenderán en toda España Le proveemos de una asistencia técnica - comercial de todos nuestros productos y servicios

Si quiere ponerse en contacto con nuestra empresa pulse AQUI

VISIÓN Y VALORES

La experiencia que ponemos a trabajar en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras y de calidad para el sector de inyección y/o extrusión de plásticos, nos convierte en un referente para las empresas que invierten en la mejora de automatización y en la eficiencia de sus procesos en fábrica.

Creemos apasionadamente en el mérito y el crecimiento de las personas. Talento, compromiso con el trabajo y determinación son los faros que guían nuestros esfuerzos para progresar y lograr niveles de servicio cada vez más altos.

 



 
Fotos interiores y exteriores de nuestra empresa
 



Tenemos la distribución de los mejores fabricantes mundiales en España

 

Fratelli Virginio

F.lli Virginio Srl, durante más de 40 años, ha estado produciendo sistemas de transporte, automatización y accesorios para los sectores industriales de procesamiento de materiales plásticos, incluido el embalaje, el transporte de cargas pesadas y la logística.

Nuestro personal ofrece a nuestros clientes un moderno departamento de Investigación y desarrollo que trabaja constantemente en contacto con los problemas de moldeo por inyección de plástico.

El conocimiento y la experiencia en este campo le han permitido a F.lli Virginio Srl diseñar y fabricar productos fiables, versátiles y fáciles de usar, no solo en el sector del plástico.

DESCARGAS DISPONIBLES

 Catálogo general Fratelli Virginio  

 
 

FPS Automation

Línea completa de accesorios para la realización de las manos de robot EOAT. La línea es ideada y realizada para ser completamente intercambiable con los constructores principales europeos.

Proponemos soluciones personalizadas para cualquiera de sus necesidades que tenga que ver con cargo de insertos, montaje y sistema de visión artificial para el control de la calidad.

DESCARGAS DISPONIBLES

Robótica - Gama de productos 2020

Robótica - Catálogo General 2020

 
 

Invotec Solutions

Nuestro objetivo es ofrecer productos y consumibles innovadores que hagan que sus procesos sean más eficientes y le faciliten las cosas.

Athena Controls

Athena Controls ha sido la primera opción para miles de empresas dentro del sector del plástico durante muchos años. Los sistemas de canales calientes de diseño modular ofrecen muchas de las características que se encuentran en unidades mucho más caras, pero agregan simplicidad de uso y configuración a sus necesidades.

DESCARGAS DISPONIBLES

 Athena catálogo a color

Smartflow®

TU molde - ¡Enfríalol! - ¡Conéctalo! - ¡Protégelo! - CON Smartflow

Burger & Brown Engineering es conocida internacionalmente por sus productos propiedad SMARTFLOW para la industria del moldeo. Los productos Smartflow comprenden una línea de colectores multipuerto para aplicaciones de agua y líquidos no agresivos, medidores de flujo para monitorear el flujo, la temperatura y la presión, e interruptores de límite para la placa de expulsión, retención de deslizamiento y aplicaciones de extracción del núcleo.

Introduciones de productos recientes incluyen ayudas para eficiencia de enfriamiento como el regulador de precisión Delta-Q®, medidores de flujo electrónicos Tracer®vm y las nuevas clases de Enfriamiento Científico (Scientific Cooling*). ManifoldBuilder.com se lanzó en 2013 para permitir a los clientes acceder a información de CAD en 3D sobre colectores de Smartflow y ensamblajes personalizados. Todos los productos Smartflow están diseñados para ayudar a los moldeadores de inyección a ahorrar tiempo y dinero a través de una mayor eficiencia y calidad de las piezas moldeadas.

Otros servicios prestados por Burger & Brown Engineering son máquinas especiales para la automatización industrial, el mecanizado por contrato de precisión, el moldeo por inyección personalizado, el diseño de piezas de plástico y la consultoría. Visite www.burgereng.com para obtener información sobre nuestras capacidades.

*Scientific Cooling es una marca de servicio de Burger & Brown Engineering, Inc.

Burger & Brown Engineering, Inc. es una empresa certificada ISO 9001:2015.

CATÁLOGOS DISPONIBLES

 Smartflow® - Catálogo general

Hotset

Hotset ha desarrollado y producido elementos calefactores desde que fue fundada en 1973. El entusiasmo de los clientes por hotset, a nivel nacional e internacional, prosperó rápidamente porque hemos desarrollado consistentemente elementos calefactores para numerosas aplicaciones industriales, teniendo en cuenta a nuestros clientes en todo momento. La expansión y el crecimiento continuo de nuestra empresa, con instalaciones de producción en Lüdenscheid y Malta, continúa hoy en día. hotset siguió abriendo caminos en la industria y ofreciendo a sus clientes una importante ventaja competitiva. 

hotset ha demostrado que es una innovadora líder con productos como el calefactor tubular flexible hotflex y el elemento calefactor hotslot, que tiene una distribución de la energía de especificación individual. Desde una amplia variedad de elementos calefactores estándar en existencias hasta diseños personalizados específicos para clientes, la marca hotset significa calidad excepcional, competencia técnica y, consultas calificadas y orientadas hacia resultados.

En Alemania y en más de 40 países en todo el mundo, los clientes de hotset saben que hotset avanzará hacia el futuro con empleados motivados y calificados.

DESCARGAS DISPONIBLES  

 Gama de productos Hotset

 
 

Plastic Metal

Son máquinas de inyección fabricadas con con los más estrictas controles de calidad, cuyas características técnicas exceden los requisitos de los estándares industriales normales.

Son extremadamente resistentes y también están diseñado para ser extremadamente fáciles de usar.

Nuestro negocio es venderle una inyectora fácil de usar, con recambios disponibles localmente y la asistencia técnica en España.

Plastic Metal garantiza asistencia técnica en 24 horas. Los softwares de conexión especiales permiten el acceso inmediato a las máquinas instaladas en todo el mundo y ayudan al operador a través del procedimiento de solución de problemas,, evitando así cualquier uso incorrecto que pueda dañar la máquina.

La red de servicio técnico en Italia y en los principales países de exportación, con stock de repuestos en el sitio, brinda un servicio inmediato y eficiente incluso en máquinas con más de 20 años

Nuestro negocio no son los recambios, ni cobrarle una asistencia técnica muy cara. Es venderle una máquina de inyección de plástico de muy buena calidad, económica de mantener y que se adapte a su proceso de fabricación.

DESCARGAS DISPONIBLES

Plastic Metal catálogo general 

 

 
 

  • MULTIPOWER SP - SERVOBOMBA+INVERTER
  • MULTIPOWER H/HE - ALTAS PRESTACIONES Y AHORRO ENERGÉTICO
  • LA REVOLUCIÓN DEL FULL ELECTRIC - DESDE 50 HASTA 280 TON:
  • DUO H - DOS PLATOS



  • MULTIPOWER I-PET - SISTEMAS COMPLETOS PARA LA PRODUCCIÓN DE PREFORMAS EN PET

  • MULTIINJECTION - TECNOLOGÍAS PARA EL MOLDEO MULTI INYECCIÓN DE TERMOPLÁSTICOS

  • MULTIPOWER CL - MÁQUINAS DE MOLDEO PARA INYECCIÓN DE TERMOPLÁSTICOS A LARGA CARRERA

IPS®

Durante más de 20 años, IPS ™ ha estado fabricando equipos auxiliares para ayudar a los moldeadores a aprovechar el tiempo de su máquina al recoger cada pieza fabricada. Utilizando la tecnología patentada, los protectores de moldes IPS ™ evitan que las piezas caigan fuera de la zona de caída, mientras que las guías de salida/caída de moldes de diseño exclusivo, aseguran que las piezas descargadas se recojan en transportadores o cajas sin pérdidas costosas.

Usados ​​por fabricantes de todo el mundo, los productos IPS han construido una reputación envidiable de calidad, confiabilidad y lealtad del cliente.

DESCARGAS DISPONIBLES

 IPS Product Handling Colour Brochure