• Oficinas centrales Madrid 91 152 92 95 --- pape@pape.es
  • Delegacíón Barcelona 93 519 90 23 --- www.pape.es

D - System: Analizador de datos del proceso inyección de plásticos

El D-System de HOTSET es un dispositivo de medición móvil y flexible para un análisis rápido "in situ" del balance energético en los ciclos técnicos del agua. Donde haya circuitos de agua en circulación como medio funcional, los caudales, las curvas de temperatura y las diferencias de presión se pueden comprobar y visualizar rápidamente.

El registrador de datos consta de un módulo de medición compacto y una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, una combinación que cubre una amplia gama de aplicaciones. Puede utilizarlo para solucionar problemas, ajustar procesos de potencia de fluidos, control de calidad y muchas otras aplicaciones que utilizan agua como refrigerante y medio de calentamiento, como fluido de transporte e hidráulico, como medio de funcionamiento y accionamiento o como componente de combustible.

El sistema le proporciona todos los datos necesarios para evaluaciones calificadas de los flujos de energía en sus circuitos de agua. Sus sensores determinan el volumen de agua que fluye, la temperatura de suministro y retorno ∆T, así como la presión de suministro y retorno ∆P. En base a esto, todas las mediciones del circuito de agua de su proceso o sistema en términos de energía se calculan y muestran gráficamente.

Con D-System, puede almacenar, documentar y calcular toda la información registrada. Las interfaces W-LAN y LAN admiten tanto la conexión de red del registrador de datos como el acceso desde un PC o teléfono inteligente a los datos de medición visualizados en su pantalla táctil. Todos los procesos se pueden registrar y sincronizar, y también se muestran si se sobrepasan los límites. Puede operar su D-System a través de una conexión de red de 230 voltios o en modo de batería.

El D-System sirve como una herramienta flexible de medición y visualización para la optimización del proceso y el aseguramiento de la calidad. Así, se utiliza, por ejemplo, para controlar y diseñar los circuitos de agua en los sistemas de control de temperatura de las cavidades de los moldes de inyección. También se puede utilizar en hidráulica de agua fría, tecnología de calefacción o tecnología de accionamiento.

Ingeniería y Equipamiento

En el contexto de los procesos de mejora continua (CIP), el D-System de hotset se puede utilizar para el seguimiento a medio o largo plazo del desarrollo  de la Tª hidráulica de los ciclos del agua en las plantas de proceso. Durante la reingeniería o la modernización, permite optimizar todo el proceso

Mantenimiento y reparación

El D-System se puede utilizar para aplicaciones MRO (mantenimiento, reparaciones, operación) en todas las industrias como una herramienta de servicio móvil e independiente de la ubicación. También demuestra ser una herramienta de medición y prueba extremadamente práctica para la detección de fallos en el control predictivo, es decir, el mantenimiento preventivo, de los procesos de tecnología de fluidos. Gracias a su sencillo manejo y operación, el esfuerzo requerido para el mantenimiento y reparación de los circuitos de tecnología del agua se puede reducir significativamente con el D-System.

DESCARGAS DISPONIBLES

 Catálogo D - System

 Gama de productos Hotset: Componentes y Sistemas


  
Vea en este vídeo de cómo funciona el D-System
 
 
 

01. análisis y monitorización de los circuitos hidráulicos del ciclo de inyección

El D-System es un analizador para visualizar el proceso hidráulico y térmico de la inyección de plásticos

02. controla Tª, presión y caudal

Mide la temperatura, la presión y el caudal en el soporte de agua y la línea de retorno de las inyectoras

03. único sistema del mercado que es portable

Se puede llevar de una inyectora a otra