• Oficinas centrales Madrid 91 152 92 95 --- pape@pape.es
  • Delegacíón Barcelona 93 519 90 23 --- www.pape.es

Máquinas de inyección de plástico PLASTIC METAL



Papé tiene la distribución en exclusiva de las máquinas de inyección de plástico de PLASTIC METAL.

Son máquinas de inyección fabricadas con con los más estrictas controles de calidad, cuyas características técnicas exceden los requisitos de los estándares industriales normales.

Son extremadamente resistentes y también están diseñadas para ser extremadamente fáciles de usar.

Nuestro negocio es venderle una inyectora fácil de usar, con recambios disponibles localmente y la asistencia técnica en España.

Plastic Metal garantiza asistencia técnica en 24 horas.

Los softwares de conexión especiales permiten el acceso inmediato a las máquinas instaladas en todo el mundo y ayudan al operador a través del procedimiento de solución de problemas,, evitando así cualquier uso incorrecto que pueda dañar la máquina.

La red de servicio técnico en Italia y en los principales países de exportación, con stock de repuestos en el sitio, brinda un servicio inmediato y eficiente incluso en máquinas con más de 20 años.



Nuestro negocio no son los recambios, ni cobrarle una asistencia técnica muy cara. Es venderle una máquina de inyección de plástico de muy buena calidad, económica de mantener y que se adapte a su proceso de fabricación.

DESCARGAS DISPONIBLES

Plastic Metal catálogo general

 


DISEÑO 



ENTREGAS LLAVE EN MANO


Video Corporativo Plastic Metal

 
 

01. Diseño

Estamos continuamente investigando nuevas tecnologías y soluciones para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes.

02. PRUEBAS DE MOLDEO Y ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro equipo altamente calificado y totalmente preparado, está a su completa disposición para realizar pruebas de moldeo y a apoyarle técnicamente en todo momento

03. Sistemas llave en mano

Plastic Metal puede suministrar líneas de producción llave en mano, gracias a una estrecha cooperación con socios altamente calificados, como F.lli Virginio.

Plastic Metal fabrica máquinas de moldeo por inyección para termoplásticos con un sistema de sujeción de doble cierre y 50 a 3200 toneladas de fuerza de cierre. También un sistema de cierre de doble nivel de 1000 a 1800 toneladas.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

MULTIPOWER SP

SERVOBOMBA+INVERTER

Multipower SP es un nuevo producto de la gama MPW que combina a la perfección tecnología y ahorro energético.

  • Los movimientos hidráulicos aseguran fiabilidad a lo largo del tiempo y el sistema servo bomba contribuye a reducir los gastos.

  • Multipower SP es una máquina que se adapta a muchas condiciones de moldeos y representa la solución más eficaz para quien desea altas prestaciones y costes contenidos.

DESDE 50 HASTA 500 TON.: LA MEJOR CALIDAD EN TÉRMINOS DE RENDIMIENTO PRODUCTIVO

DESCARGAS DISPONIBLES

LEER + 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

MULTIPOWER H/HE

ALTAS PRESTACIONES Y AHORRO ENERGÉTICO

MULTIPOWER es un producto tecnológico innovador que combina versatilidad y altas prestaciones, llevando a un ahorro energético de más del 50%. Disponible en la gama desde 50 hasta 800 toneladas,

  • Máquina híbrida con sistema de carga controlado por motor eléctrico • Grupo de cierre/abertura moldes controlado por motor eléctrico

  • Inyección gestionada por acumuladores de ahorro energético

  • Movimientos simultáneos 10 NPM Plastic Metal Multipower se basa en una tecnología mixta de empujes eléctricos e hidráulicos y está pensada para garantizar el mejor rendimiento con consumo energético mínimo.

DESCARGAS DISPONIBLES

LEER + 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

ELETTRYKA

LA REVOLUCIÓN DEL FULL ELECTRIC

DESDE 50 HASTA 280 TON:

EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO, SOSTENIBILIDAD PARA PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

ELETTRYKA representa la serie innovadora de máquinas “full electric” que Plastic Metal propone en la gama desde 50 hasta 280 toneladas.

  • Todos los movimientos se generan con motores eléctricos.

  • Elettryka, que destaca por su robustez, fiabilidad y tecnología de última generación, asegura consumos energéticos reducidos y grandes prestaciones en términos de eficiencia productiva y precisión.

  • Además, la optimización del proyecto y la precisa investigación de todos los componentes instalados, llevan a menores costes de ejecución y de manutención.

DESCARGAS DISPONIBLES

LEER + 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

DUO H

DOS PLATOS

ALTO RENDIMIENTO Y AHORRO ENERGÉTICO INCLUSO PARA PRODUCTOS DE GRANDES DIMENSIONES

Las máquinas de moldeo por inyección de la línea DUO son eficaces para la producción de piezas de grandes dimensiones. Automóvil, decoración de interiores y luminarias 

Muy preciso y la posibilidad de personalizar con accesorios

DESCARGAS DISPONIBLES

LEER + 


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

MULTIPOWER I-PET

SISTEMAS COMPLETOS PARA LA PRODUCCIÓN DE PREFORMAS EN PET

  • Fiabilidad y facilidad de gestión

  • Excelente relación productividad/coste de la máquina

  • Gastos energéticos y costes de producción reducidos

  • Estándar cualitativos de producción muy elevados

DESCARGAS DISPONIBLES

LEER + 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

MULTIINJECTION

TECNOLOGÍAS PARA EL MOLDEO MULTI INYECCIÓN DE TERMOPLÁSTICOS

MULTI-INJECTION es la línea de máquinas de moldeo híbridas y eléctricas que permite aplicar varias inyecciones y trabajar de forma autónoma e independiente, garantizando máxima flexibilidad y adaptabilidad a las exigencias de moldeo del cliente.

Además, es posible poner las unidades de inyección secundarias (hasta 6 unidades) en varias posiciones con respecto al grupo principal: paralelos, verticales, oblicuos o en la base que está en el lado opuesto del operador.

La tecnología multi-inyección es muy innovadora porque reduce las fases de producción, optimizando tiempos y costes.

DESCARGAS DISPONIBLES

LEER + 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

MULTIPOWER CL

MÁQUINAS DE MOLDEO PARA INYECCIÓN DE TERMOPLÁSTICOS A LARGA CARRERA

  • MULTIPOWER CL es la línea de máquinas de moldeo ideal para productos de grandes dimensiones.

  • Gracias al uso de un sistema de cierre particular a doble rodillera a 7 puntos patentado. Plastic Metal, le puede aumentar la abertura del plano móvil con respecto a las máquinas con sistema de cierre tradicional

  • Esta rodillera especial no requiere ningún incremento de tamaño de la estructura de la máquina y tampoco de la fuerza de los motores. El tiempo de cierre, en igualdad de toneladas, es igual a él de la máquina tradicional a 5 puntos

DESCARGAS DISPONIBLES

LEER + 

Pulse aquí para ver Precios y tipos disponibles de las 

Máquinas de inyección de plástico PLASTIC METAL