Skip to Content

Z-System "Nuevo"


Con el Z-System, HOTSET proporciona a los fabricantes un importante desarrollo adicional en el control de temperatura de alta velocidad orientado al futuro. Con una velocidad de calentamiento de 60 Kelvin por segundo y un consumo mínimo de energía, las cavidades se pueden calentar y enfriar de manera precisa y lo consigue en ciclos muy cortos.

Aplicaciones:


  • Automóvil
  • Iluminación
  • Industria en general

Vea cómo funciona el Z-System



Características

Superficies diseñadas de alta calidad

La temperatura correcta en el momento correcto, en el lugar correcto de la cavidad.

El resultado: sin líneas de soldadura visibles, líneas de flujo o puntos mate. Además, podrá inyectar espesores de pared delgada, geometrías difíciles  y microestructuras de alta calidad.

Dercargar catálogo Z System 

Los ciclos más cortos con la mejor calidad

Z-System funciona de una manera extremadamente dinámica. Con una velocidad de calentamiento de 60 K / s (en la superficie de la cavidad), la herramienta de moldeo por inyección se calienta rápidamente en el punto correcto y, sobre todo, se enfría muy rápidamente. Retire del molde en el menor tiempo posible y fabrique superficies de plástico de alta calidad en ciclos cortos.

Dercargar catálogo Z System 

Ahorre energía y baje sus costes

Debido al templado dinámico del molde, el Z-System funciona de manera altamente eficiente con un aislamiento térmico en el molde. En la práctica, las bajas capacidades de calentamiento de alrededor de 100 W son suficientes. Z-System es sinónimo de eficiencia y sostenibilidad en el campo del moldeo por inyección de plástico.


Dercargar catálogo Z System