Gama de Productos y Características
Toda la gama a tu disposición
Disponemos resistencias de cartucho con diámetros de 6,5 mm; 8,0 mm; 10,0 mm; 12,5 mm; 1/4 pulg.; 3/8 pulg. y 1/2 pulg.;
Tipos de manguitos, conexión y conjuntos
- Cables de conexión estándar, cables de níquel aislados con PTFE y silicona, aislados con seda de vidrio, con cables continuos desde instalación interna o externa;
- Manguitos de conexión diferentes, tales como manguitos de metal flexibles, manguitos de metal trenzados, manguitos de acero inoxidable, resorte protector (soldado únicamente), manguitos de seda de vidrio impregnados con silicona;
- Conjuntos, tales como bloque angular, sección de tubo, bloque angular redondo, boquilla roscada, ayuda para la remoción y brida.
Certificaciones
- Cartuchos hotrod certificados por UL y CSA: La certificacion de acuerdo con las normas UL y CSA requiere un alto nivel de proteccion contra el fuego y pruebas de alto voltaje asi como la aprobación de materiales por UL.
- Cartuchos hotrod certificados por VDE: La diversidad de certificaciones VDE aseguran la seguridad eléctrica que ofrecen nuestros cartuchos calefactores hotrod.
