Cámara caliente: sistemas y recambios
PAPE le puede fabricar boquillas capaces de inyectar cualquier tipo de material, así como sus bloques distribuidores.
- Mecanizado de cámaras y boquillas
- Reparación de cámaras o bloque distribuidor Fabricación de cualquier recambio (Punteras - Topes Cuerpos de boquilla, etc..)
- Resistencias helicoidales
- Mecanizado de carretes con resistencia
- Reparación de fugas de material
- Reparación de todo tipo de boquillas: Molmasters - Incoe – Hasco - Synventive - E.M.P. Thermoplay etc..)
- ermopares cámara y boquilla
Bebederos
Realizados en aceros especiales para evitar roturas y adaptables al tipo de máquina inyectora del cliente.
La forma de entrada del material puede ser cónica (C) o de radio esférico (R)
Boquillas
Las geometrías de nuestras punteras son:
Tipo BP. Ningún punto de retención. Cambio de color rápido e inmediato.
Tipo BPT. Ninguna marca en la pieza Ningún punto de retención
Tipo BPS. Ningún punto de retención Se puede usar para alimentar canales o directamente sobre la pieza. En caso de usar este modelo sobre una pieza de contorneado especial, se puede suministrar con una sobremedida de 20 mm. La zona de ajuste no será nunca ni mayor ni inferior a 2,5 mm
Centradores
Básicamente son clavijas de diámetro 8 que se usan para centrar la cámara a la placa portaboquillas y evitar su movimiento.
Distribuidores
En Papé le fabricamos bloques distribuidores de 2, 4, 6, 8, 12, 16 y en general el diseño que le interese
Todos nuestros bloques están equipados con 2 resistencias integradas y prensadas en cobre, y vienen equipadas con todos los accesorios necsarios para su correcta colocación.
Medio Molde
Bajo pedido se fabrican conjuntos de placas, boquillas y distribuidores ya montados. Se acoplan a las medidas de su molde por lo que sólo tendrá que incorporar la figura a éste.
Toda la parte de la zona de canal caliente viene ya montada y ajustada en la medida del portamoldes que tenga su molde.
Separadores
Papé dispone de separadores centrales, superiores y de tornillo.